sábado, 12 de noviembre de 2011

Ni contigo, ni sin tí

Me considero feliz, bueno en cierto modo, hay cosas que no hay manera de que se cumplan pero soy feliz.Soy poco conformista prefiero replicar a quedarme callada y no luchar, eso es algo, que la gente no suele entender.No pretendo asustarte, simplemente soy sincera con mis sentimientos, es algo que no soy capaz de ocultar.Desde hace años se que eres tú, lo cual, por una razón o por la otra, nunca pasa nada, nada que no queramos que pase, pero no pasa.Todos los días de mi vida prometo olvidarte, y todos los días de mi vida me siento absurda por no conseguirlo, es como una cadena que gira y gira, y nunca tiene fin, yo creo.. que va siendo hora de cambiar de direccion, el pobre pez tiene que estar agotado de tanta repetición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario