martes, 15 de noviembre de 2011

Parece que va a llover.

Tranquilo, puedes tomarte tu tiempo, yo sigo aquí, si, aquí, con las misma de siempre, y la misma miranda cómplice en mis ojos.Nunca me he movido demasiado para que no me pierdas de vista,supongo que es una forma de convencerme a mi misma, que de esa forma siempre me tendrás presente en tus idas y venidas.Cierto es que también me canso de estar sentada siempre en la misma posición,pero es un mal poco doloroso, no me tomo  mal que tardes tanto,todos vivimos estos momentos en alguna época de nuestra vida,para ser completamente sincera tendría que decirte demasiadas cosas que solo sabe mi cuarto y mi cabeza.Siempre he tenido muy claro que para actuar bien sin perder el orgullo hay que pensar con la cabeza, y aunque parezca mentira, lo hago siempre, el corazón te va a impulsar al sentimiento mientras que la cabeza te impulsa a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario