miércoles, 25 de enero de 2012

.LA LUNA ME SABE A POCO.

Tome las decisiones idóneas  las que tenia que tomar, las que mi corazón exigía en aquel preciso instante, no parecía precisamente la típica relación de película, enfado-irse-acostarse-quererse, ni nos enfadamos,ni nos vamos, ni nos acostamos, ni nos queremos, supongo que es lo mas normal en la vida cotidiana. Nunca soñé con frases bonitas enfrente de mi balcón ni mucho menos sonrisas a media mañana, busco esperanza en cada palabra y apagar la luz para notarte cerca de mí. Las idas y venidas me desestabilizan, la estabilidad nunca a sido un punto a favor,mas bien al contrario,poco a poco encuentras el punto fijo donde poder desplazarte sin tambalearte y sin hacer quince movimientos pudiendo hacer dos, no me considero ni agradable ni divertida, pero al contrario que el resto, mi vida es mía y la vivo a mi manera, quien quiera que la siga, no me gusta pararme en los semáforos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario