lunes, 26 de marzo de 2012

y una vez más sigo el camino que no nos abandona.

considero que tengo una buena vida, mi casa es bonita mis padres les adoro y mi hermano es como si fuese mi segunda mitad,tengo dos gatos, peculiares donde les halla y con personalidad mayor que muchas de las personas con las que me he llegado a cruzar a lo largo de mis 14 años de existencia en este lugar. valoro lo sencillo y las sonrisas las miradas y el querer, no me gusta ser ñoña y lo soy mas que nadie, cojo tres palabras de cada cinco que me dicen pero me concentro en ellas como si se me fuese la vida en ellos. Siempre me han dicho que tengo un cerebro electivo, y.. en cierto modo estoy orgullosa de ello.Como poco y meriendo mucho, sueño despierta y creo que en cierto modo es por eso por lo que no se cumplen la mayor parte de mis deseos.uso mil veces las mismas cosas por si algún día las pierdo y las echo en falta poder decir que las use hasta que no pudieron mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario