sábado, 23 de abril de 2011

.....................

Me encanta cantar bajo la lluvia, ver el lado positivo de las cosas aunque no le allá, mirar a mi alrededor pensando en lo bonito que esta hoy el día, aunque este lloviendo y este empapada, reír viendo los simpson y tumbarme en el sofá con una tableta de chocolate y estar toda la tarde viendo series para no pensar en lo que verdaderamente  tendría que pensar,me gusta ver películas de la mafia, sera cosa de familia, escucho las canciones hasta que las odio, me emociono que las películas de antena 3, cuando son dos familias que se juntan y son muchos en casa, siempre pienso cosas que no son y me decepciono al segundo al saber que las cosas no son así, odio que me den la razón como a los tontos , pero me encanta que me sigan a la corriente.odio la gente que cuando sale de la peluquería y llueve, se ponen una bolsa modo paraguas.me encanta comer pipas mientras leo un libro, me ayuda a concentrarme. tengo la afición de no soltar el teléfono fijo cuando estoy en casa me encanta pensar que si algo tiene que pasar pasara, te ayuda a ver el mundo desde fuera, soy de las que me imagino la imagen que vivo en tercera persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario