sábado, 23 de abril de 2011

la historia de john.

Me llamo john, y os voy a contar una historia,mas bien la historia de mi vida. tengo 25 años, no estudie bachiller y me dedique ha hacer módulos.ahora tengo una empresa con un amigo de la infancia, siempre le tuve de vecino y somos como hermanos, se llama Matteo.Vivo un lohf muy moderno, demasiado comparado con lo que siempre e soñado.Me gusta leer, los viernes quedarme en casa viendo la tele, salir los sábados con mis amigos, y los domingos ir a un bar a tomar un capuchino. Hoy, cuando estoy escribiendo esto, es lunes, esta lloviendo,son las 4 de la tarde y no puedo salir,mi compañero de piso,esta en su habitación con su novia,y hasta hace dos segundos, estaba viendo una película,pero me e cansad y me e puesto a escribir.cualquiera puede pensar que con 25 años, una empresa.un lohf y dinero en el bolsillo del pantalón puedo estar entreteniéndome escribiendo una historia de mi vida, es absurdo pero emocionante a la vez. se me había olvidado una anotación, tengo 4 hermanas, Paula,carolina,Sara y susana. Paula y Sara son gemelas, a pesar de la edad están muy unidas, aunque cuando se alían son estresantes, susana y carolina son mas mayores, 18 y 19 respectivamente aunque a veces pienso que tendrían que estar en preescolar.dicen mis padres que paula es especial,que a salido a mi, que lee todo lo que puede y que sara la a dado por leer el periódico en todo momento, para tener 13 años es estraño, demasiado estraño, algo traman.un segundo, me están llamado al telefonillo.
+¿si?
- hola john, somos nosotros y tus hermanas.
+ ahh, hola, os abro.
ya estoy, tengo que dejar de escribir, vienen mis padres y mis hermanas y para una vez que vienen no les voy a hacer el feo. os seguiré contando en otro momento. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario