martes, 24 de mayo de 2011

Soy de las que sueña realidades poco probables.

Tengo la mala costumbre de reprochar por cada punto mal puesto sobre la i, y la confianza en mi misma de no fiarme de mi responsabilidad.Me gusta reírme y sonreír, leer hasta quedarme sin retina y escuchar canciones hasta que las aborrezca, tengo la ilusión de poder cambiar el mundo, y a su vez de que el mundo no me coma.

Me levanto mirándome al espejo y prometiéndome que hoy va a ser el mejor día de mi vida, aunque apenas dos horas después, tengo un examen de agárrate y no te menees.me paso las horas muestras en el ordenador, perdiendo la tarde y tiempo de mi vida y cuando hago algo productivo pienso en el tiempo perdido, pero nunca me arrepiento de no haberle aprovechado. Tomo como poco importante todo aquello que me resulta aburrido y siempre suele ser lo mas importante en la vida. me queda mucho que aprender en la universidad de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario