viernes, 17 de febrero de 2012

mi calle piensa en ti mientras los tejados gotean y las baldosas reclaman tu ausencia.

Tengo vicios ocultos, o demasiado visibles quizá. Sumo los besos con los días del año en los que estamos y me salen un total de infinitos ninguno cada décima de segundo que paso sin ti, aunque en cierto modo pasar..pasó pero el olor a libro nuevo siempre me a gustado. Sé que en los integrantes de tu realidad existe el código morse, y tengo que reconocer que siempre me a llamado mucho la atención aunque creo que jamás le aprenderé como tampoco aprenderé a mirarte por las mañanas en mi cama junto a mi almohada. también se que puedo pasarme horas delante de un libro y se me van a hacer eternas pero igual que sé que el mismo tiempo que paso en otros tema se me pasan como diez minutos, las cosas que nos interesan siempre van mas rápido. mi calle piensa en ti mientras los tejados gotean y las baldosas reclaman tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario